FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Un gol de Boniquet da la victoria al Terrassa FC

02.11.2015 | 04:22
Xavi Boniquet, dedicando a sus padres el gol que significó el triunfo del Terrassa.
Xavi Boniquet, dedicando a sus padres el gol que significó el triunfo del Terrassa.

El Terrassa FC derrotó este domingo al Gavà en el Camp Olímpic por un gol a cero, lo que confirma la línea irregular de un equipo que en su estadio mantiene una trayectoria de buenos resultados que contrasta con su casi nula capacidad para puntuar en los desplazamientos. Esta semana no sólo superó a un equipo que está en zona de promoción desde que empezó la Liga, sino que mantuvo su portería a cero por primera vez tras siete semanas sin hacerlo. El Terrassa ha sumado seis puntos de los nueve en disputa en esta semana de tres partidos.
El conjunto de David Pirri cuajó un buen encuentro, destacando el regreso al once titular de Adri Gimeno. El centrocampista equilibró el fútbol de los egarenses, dominadores de la primera parte aunque su fútbol careció en ese período de la profundidad precisa para generar ocasiones de gol. Además de Adri, fueron novedad en el once titular Montero, Ángel de la Torre y Carles Güell en relación al partido contra el Figueres.
En la segunda mitad el Gavà salió con mayor ambición y el Terrassa aprovechó ese escenario para disponer de más espacios. El único gol del partido se produjo en el minuto 53 y lo marcó Boniquet tras recibir un excelente balón de Marc Vilajosana. Con el marcador a favor, los locales dieron espacio a su rival y generaron ocasiones de gol al contragolpe. El portero del Terrassa Dani Barragán abortó un par de ocasiones del Gavà.
Con este resultado, el Terrassa ocupa la duodécima posición a seis puntos de las plazas de promoción de ascenso. La próxima semana se desplazará al campo del Masnou, último clasificado de la competición.

TERRASSA FC. Barragán, Chele, Eric, Jou, Montero, Adri, Boniquet, Carles Güell, Ángel, Vilajosana y Óscar. Samu suplió a Chele en el minuto 73; Miki a Güell en el 82; y Aarón Bueno a Vilajosana en el 88.
CF GAVÀ. Eric Alcaraz, Jaime, Roger, Pujol, Cazorla, Pla, Chirri, Cervantes, Raillo, Nico Kata y Cano. Dani Igesias suplió a Cervantes en el minuto 66; y Del Moral a Cano en el 73.
Árbitro. Gonzalo Romero Freixas. Amonestó a Barragán, Chele, Eric, Pujol, Cazorla y Chirri.
Gol. 1-0, minuto 53, Boniquet.
Público. Unos 600 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas