Waterpolo. División de Honor

El CN Terrassa también quiere ganar el derbi

31.10.2015 | 04:24

El CN Terrassa recibe esta tarde, a las seis, al CN Sabadell en un derbi comarcal que enfrentará a dos equipos en un gran momento de forma. Los locales, cuartos con diez puntos, buscarán su cuarta victoria consecutiva ante un rival que ha ganado los cinco partidos que ha disputado y que encabeza la tabla clasificatoria.

Dídac Cobacho, entrenador del CN Terrassa, afronta el partido con la duda de Jordi Pérez debido a una lesión. El entrenador local remarca la importancia de una semana con tres partidos, dado que el miércoles hay jornada de Liga. "Estamos ante un tramo clave de la temporada. Estos partidos nos indicarán si podemos estar en la parte alta de la clasificación o si nos corresponde estar en la media-baja", señala. Tras el derbi, el CN Terrassa jugará el miércoles en la piscina del CN Barcelona y el sábado recibirá al Catalunya.

Cobacho admite que el partido ante el Sabadell es especial. "Es un partido que gusta a todo el mundo, que genera ilusión y que arrastra a mucha gente", explica. El Sabadell cuenta con seis ex jugadores del CN Terrassa: Iván Gallego, Abraham Alcaide, Sergi Cabanas, Víctor Cabanas, Eric Marsal y Esteban Gómez. "Es otro dato especial porque los he entrenado a todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook