Hockey

España y Bélgica empataron a dos en un amistoso

30.10.2015 | 04:23
Una acción del partido entre España y Bélgica disputado ayer.
Una acción del partido entre España y Bélgica disputado ayer.

Las selecciones de España y Bélgica empataron a dos goles en el partido amistoso que disputaron ayer en las instalaciones del Júnior de Sant Cugat. El combinado dirigido por Fred Soyez cuajó un buen encuentro en el que los dos goles fueron obra del jugador egarense del Polo David Alegre. No jugaron Roc Oliva, con molestias musculares, ni Pau Quemada, con un dedo del pie derecho fracturado. España realizará hoy un entrenamiento con el que concluirá la concentración. A principios de diciembre la selección se concentrará de nuevo para jugar tres amistosos contra Holanda.

Bélgica se adelantó en el marcador en el minuto 6 del primer período, con un gol de Simon Goucnard. La selección pasó a dominar y dispuso de dos llegadas de peligro a cargo de Salva Piera y Andrés Mir que no tuvieron consecuencias.

En el segundo cuarto España ejerció un dominio más acentuado. David Alegre generó una primera ocasión en un disparo demasiado cruzado y posteriormente se produjo una triple opción de penalti córner, rechazados los dos primeros por el portero y el tercero por un defensa. A punto de llegarse al descanso, David Alegre anotó el empate a uno con un buen remate en su partido 227 con la selección.

Al empezar el tercer cuarto, Bélgica se adelantó de nuevo con un gol de Alex de Paeuw. España intensificó su juego en el cuarto período, aunque Bélgica estuvo cerca del 1 a 3 en dos acciones ofensivas. Pero fue David Alegre quien anotó el 2-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook