Waterpolo. División de Honor femenina

Tercera derrota para culminar el "Tourmalet"

29.10.2015 | 04:22
Tercera derrota para culminar el "Tourmalet"
Tercera derrota para culminar el "Tourmalet"

Quiso el calendario que el equipo femenino del CN Terrassa comenzara la Liga frente a los tres rivales más poderosos. Tras perder ante los dos primeros clasificados, Mataró y Sabadell, el conjunto que prepara Xavi Pérez cayó en la tercera jornada ante el Sant Andreu. Las egarenses protagonizaron un segundo cuarto desafortunado, lo que permitió a las barcelonesas decantar definitivamente a su favor un partido que acabaron ganando por siete goles de diferencia (12-5).

Dominio visitante
El Sant Andreu comenzó con fuerza y se situó 2 a 0 mediado el primer cuarto gracias al acierto de Dalmases y Guiralt en sendas acciones de superioridad. Olga Descalzi recortó distancias para las egarenses, pero una diana de Aznar, autora de cuatro tantos, dejó el marcador en 3 a 1 al cerrar el primer período. El segundo se rompió en favor de las barcelonesas. Roca y Aznar situaron rápidamente el electrónico en 5 a 1 en los tres primeros minutos. Cantero firmó el 5 a 2 de penalti, pero el Natació continuó impreciso y un parcial de 3 a 0 de las visitantes llevó el partido a su ecuador con un claro 8 a 2.

Sobraron los dos últimos cuartos y Pérez los aprovechó para dar minutos a las jugadoras menos habituales. El Sant Andreu se limitó a gestionar su diferencia. Mora logró el 9 a 2 y Gemma Gutés y Anna Roldán recortaron distancias hasta el 9 a 4. Roca logró el décimo gol. Ya en el último cuarto, Fernández y Lloret llegaron al 12 a 4 y la parisina Eugénie Pirat firmó el 12 a 5.

CN SANT ANDREU, 12
CN TERRASSA, 5


CN SANT ANDREU. Gazulla, Crespí, Lloret (1), Guiralt (1), Morell, Roca (2), Hernández, Mora (2), Fernández (1), Setó, Dalmases (1), Aznar (4) y Hoyos.

CN TERRASSA. Copado, Anna Roldán (1), Gutés (1), Cuesta, Cantero (1), Samper, Pirat (1), Palomares, Descalzi (1), Alcaraz, Tutusaus, Raquel Roldán y Domene.

Árbitros. Sánchez y Olivares.

Parciales. 3-1, 5-1, 2-2, 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook