Ciclismo. Copa Catalana de trial

Tarrés e Hidalgo se coronan en Can Salas

28.10.2015 | 04:22
Uno de los participantes en la prueba de Can Salas.
Uno de los participantes en la prueba de Can Salas.

Las instalaciones del Atlètic Terrassa en Can Salas acogieron la final de la Copa Catalana de trial. La prueba se desarrolló en un circuito de zonas naturales y artificiales con la participación de casi 130 inscritos.

Pol Tarrés se impuso en la categoría elite, tanto en la prueba como en la general de la Copa Catalana. Rafa Tibau acabó en la segunda plaza tras ser el líder al finalizar la primera vuelta. Eloi Palau completó el podio. En la general, Tarrés ha acumulado 96 puntos, seguido de Rafa Tibau con 69 y Oriol Roca con 65.

En élite femenino, Alba Hidalgo ganó la competición y se impuso en la general por delante de Lúa Vizcaíno y de la piloto de Viladecavalls Carla Caballé, tercera clasificada.

Cabe destacar el triunfo en la general de dos pilotos de Matadepera. Pau Galí se ha impuesto en la categoría senior, después de su segundo lugar en Can Salas. El egarense Benet Torrella acabó tercero en esta última cita del calendario. Pol Cabré-Verdiell se ha adjudicado el título de la general en el apartado infantil. Este último piloto también ganó la prueba de Can Salas.

En la categoría Open blanco, el matadeperense Oriol Vargas fue primero en Can Salas, con Joan Torrella, de Terrassa, en la tercera posición. En Open verde, el terrassense Oriol Tort acabó en la tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook