Fútbol

Despiden al entrenador terrassense Miquel Olmo del Manama Club de Bahrein

29.10.2015 | 04:22
Miquel Olmo
Miquel Olmo

El entrenador terrassense Miquel Olmo ha sido destituido como entrenador del Manama Club de Bahrein, equipo del que se había hecho cargo hace unos meses. El despido se ha producido este miércoles, después de que su equipo perdiese por 0 a 3 en el primer partido de Liga tras jugar 55 minutos con un futbolista menos. Olmo, en su perfil de facebook, ha dado a conocer la noticia explicando algunos de los pormenores de su salida del conjunto árabe.

"Felicitado por todos mis rivales y compañeros por el juego y el trabajo, el lunes primer partido de Liga (...) y hoy despedido del Manama Club. Loco por tí, fútbol! Aún te amo más!", reza parte del mensaje publicado.

El técnico egarense aceptó la propuesta del Manama tras finalizar su etapa en el banquillo del Centre d'Esports Sabadell, en Segunda. Anteriormente estuvo al frente del Terrassa FC. Ha trabajado también en clubs como Girona, Figueres, Vilassar, Castelldefels y Can Parellada. La de Bahrein era su primera experiencia lejos del fútbol español, una opción que el entrenador egarense siempre había contemplado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook