Hockey. División de Honor femenina

Valiosa victoria del CD Terrassa en el difícil campo del RS Tenis

27.10.2015 | 04:23

El CD Terrassa apostó por la practicidad en su desplazamiento al difícil campo del RS Tenis. Un gol de Clara Ycart, que culminó una buena acción colectiva a los tres minutos de juego, acabó dando los tres puntos al conjunto que entrena Ferran Díaz. Las de Les Pedritxes jugaron un gran primer cuarto. En el segundo las fuerzas se equilibraron, pero se llegó al descanso con un 0 a 1 que resultaría ya definitivo. El Tenis se hizo con el partido en el tercer período, llegando a lanzar siete penaltis. La portera Anna Colomer fue la mejor de su equipo, con paradas de enorme mérito. En el último cuarto, Díaz retrasó a Júlia Pons para combatir mejor las acometidas de las cántabras.

RS TENIS, 0
CD TERRASSA, 1


RS TENIS. L. Castillo, V. Cabut, P. Capparelli, A. Civera, P. de Bearaza, E. Ecker, A. Mama, P. Pérez, A. Siri, P. Álvarez y P. Floranes, equipo inicial. También jugaron C. Urquidi, M. de Beraza, M. Floranes y P. Mesones.

CD TERRASSA. A. Colomer, G. Samanes, S. Gabarró, C. Pineda, M. Monroig, L. Bruguera, M. Bosque, J. Pons, C. Ycart, A. Ycart y M. Folch, equipo inicial. También jugaron M. Díaz, M. Gibert, N. Alonso y J. Strappato.

Árbitros. José Javier Rodríguez y Mercedes Romero. Mostraron una tarjeta amarilla a la jugadora visitante Sílvia Gabarró.

Gol. 0-1, minuto 3, Clara Ycart.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook