Básquet. Primera Catalana

Tercera victoria de la temporada para el Sferic

27.10.2015 | 04:23

Importante victoria para un Sferic Aplidium que supo sufrir en Cornellà. La igualdad fue la principal protagonista de un encuentro que se decidió en el último periodo, donde el Sferic supo manejar mucho mejor el juego para llevarlo a su terreno. Las alternativas en el marcador fueron constantes durante todo el encuentro, algo que no permitía a ninguno de los dos equipos marcharse en el marcador. Los visitantes, que ofrecieron una notable mejora defensiva, dominaron el rebote, algo que resultó clave en el devenir del partido. Ahí, el Sferic fue capaz de subir un peldaño más su defensa, dejando a los locales en solo 8 puntos en el último cuarto. Eso, fue clave para que el Sferic, firmase su tercera victoria.

AEJ RIERA CORNELLÀ "A", 57
SFERIC APLIDIUM "A", 64


AEJ RIERA CORNELLÀ "A". Alcolea (7), Sainz-Rozas (8), Gonzalez (9), Villa (4), Bomo (8), cinco inicial, Villa, Torralbo (5), Fernandez (9), Cintero (7), Carrasco y Asbeck.

SFERIC APLIDIUM "A". Vilavella (9), Uriel (7), Aguilera (8), Angulo (11), Palou (7), cinco inicial, Feliu (10), Villar (3), Sánchez (8), Manrubia (1) y Costa.

Árbitros. Marco y Martínez.

Parciales. 14-17, 34-35 (descanso), 49-47, 57-64.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook