Básquet. Primera Catalana

El Sant Pere se presenta con la primera victoria

27.10.2015 | 04:23
El local Alonso, que anotó 24 puntos, entrando a canasta.
El local Alonso, que anotó 24 puntos, entrando a canasta.

El Sant Pere Solmanía consiguió estrenar su casillero de victorias en el mejor marco posible. El club presentaba este fin de semana a todos los equipos lo que hizo que el Casal estuviera lleno hasta la bandera. El partido, disputado tras dicha presentación, enfrentaba a dos equipos que aún no conocían la victoria. El marco, por tanto, parecía perfecto para estrenarse. Y así fue, los de Xavi Camacho empezaron el partido un poco dubitativos, siendo los visitantes los primeros en golpear. El Sant Pere reaccionó tímidamente y se colocó a solo dos puntos a escasos dos minutos del descanso. Ahí, un parcial de 0-6 para los visitantes ponía el 31-37 al descanso.

Tras la reanudación, los egarenses dieron una vuelta de tuerca al partido, aumentando el acierto considerablemente, lo que les sirvió para dar la vuelta al partido y ponerse 5 puntos arriba:52-47. En el último acto, la igualdad se impuso, lo que llevó al partido a una primera prórroga. Ahí, la igualdad y los tiros libres fueron los protagonistas, pero ninguno de los dos equipos logró romper el partido. Fue en el segundo tiempo extra cuando el Sant Pere consiguió, por fin, dinamitar el partido, consiguiendo su primera victoria del curso.

SANT PERE SOLMANÍA, 85
LLUÏSOS DE GRÀCIA "B", 77


SANT PERE SOLMANÍA. Lozano (15), Alonso (24), Florensa, Hagenaers (9), Martínez (8), cinco inicial, Izquierdo (7), Junyent (13), Pino (4), Pernas, Leiva y Cantón (5).

LLUISOS DE GRACIA "B". Grau (14), Suñen, Canyes (12(), Falcon (10), Jose (11), cinco inicial, Lobez (10), Alcalde (2), Juni, Valderrabano (2), Pardo (3), Gómez (13) y Román.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Oscar Rodríguez y Juan Enrique Cardozo.

Parciales. 16-19, 31-37 (descanso), 52-47, 63-63, 74-74 (primera prórroga), 85-77.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas