Hockey. División de Honor masculina

Goleada de un Egara recuperado

27.10.2015 | 04:23

El Club Egara cumplió con el guión previsto y se impuso por un contundente 0 a 3 en su visita al campo del RS Tenis. Se trata de la tercera victoria en cinco jornadas para el conjunto de Patricio Keenan, que se mantiene a cinco puntos de distancia de los dos primeros clasificados, RC Polo y Atlètic.

Los del Pla del Bon Aire tuvieron el choque controlado en todo momento y lo sentenciaron gracias a los goles de Lluís Mercadé y Josep Farrés en la primera parte. Por si quedaban dudas, Pep Romeu transformó de penalti-córner el 0 a 3 en el arranque del tercer período. Los cántabros presionaron en el último cuarto y lanzaron tres penaltis, pero no llegaron a marcar ningún gol.

RS TENIS, 0
CLUB EGARA, 3


RS TENIS. A. Floranes, A. Alonso, J.M. Fuentes, A. Gómez, J. Lainz, P. López, F. Campuzano, L. Sevestre, R. McNaught, N. Rodríguez y J. Taboada, equipo inicial, N. Floranes, P. Tomé, C. García, C. Blanc y G. Quijano.

CLUB EGARA. Q. Cortès, J. Farrés, P. Romeu, Q. Broto, P. Novell, M. García-Chicote, F. Dinarès, N. Usé, Ll. Mercadé, E. Tubau y E. Arbós, equipo inicial, P. Arch, N. Mengíbar, X. Aguilar, P. Gispert y A. Pérez.

Árbitros. José Javier Rodríguez y Benjamín Criado. Mostraron tarjetas verdes al jugador local Nacho Rodríguez y a los visitantes Franc Dinarès, Nani Usé y Pol Gispert.

Goles. 0-1, minuto 2, Lluís Mercadé; 0-2, minuto 25, Josep Farrés; 0-3, minuto 37, Pep Romeu, de penalti-córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook