Fútbol. Segunda Catalana

Empate sin goles que prolonga la buena racha del San Cristóbal

27.10.2015 | 04:22

Continúa la buena racha de un San Cristóbal que encadenó su sexta jornada seguida sin conocer la derrota. Los de Quique Castro arrancaron un empate en el campo del Caldes Montbui, en un partido que pudo ganar cualquiera. Con este resultado, el conjunto de Ca n'Anglada se mantiene en la quinta posición, a siete puntos de distancia del líder, el Vic Riuprimer.

El San Cristóbal tuvo a su rival bastante controlado en todo momento, aunque el Caldes dispuso de la mejor ocasión de la primera mitad al enviar un disparo contra el poste. En la reanudación, el cuadro terrassense adquirió el control absoluto pero no supo traducir su dominio en gol. En el minuto 65, el colegiado anuló un tanto aparentemente legal a Lariño.

CALDES MONTBUI, 0
SAN CRISTÓBAL, 0


CALDES MONTBUI. Vilarrasa, Tormo, Parcerisas, Édgar, Cristian (Marroun, m. 22), Caballero (Castellvell, m. 76), Aguilar, Serra, Villegas, Ferran y Camí (Camilo, m. 54).

SAN CRISTÓBAL. Del Río, Armenteros, Kiko, Lariño, Alarcón, Óscar (Albert, m. 72), Carlos, Cabrera (Vázquez, m. 54), Emilio, Molas (Luis, m. 85) y Pablo (Arnau, m. 54).

Árbitro. Oriol Escuder Gómez. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Aguilar, Serra, Vilarrasa, Castel y Édgar, y al visitante Molas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook