Waterpolo. División de Honor

El CN Terrassa sentenció en el segundo cuarto

27.10.2015 | 04:23

El CN Terrassa se impuso a domicilio al CN Rubí (7-16) y sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga que le permite escalar a la cuarta posición del campeonato. Un parcial de 0-5 en el segundo cuarto a partir de salidas al contragolpe resultó decisivo en el desenlace final.

El CN Terrassa se adelantó en el marcador con un 0-2 gracias a los tantos de Donat Galeev y Fran Sánchez. El Rubí, con un juego basado en movimientos constantes, reaccionó y reestableció la igualdad con goles de Albert Tarrés y Mejías, de penalti. Los egarenses recuperaron la iniciativa en una acción de superioridad que resolvió Óscar Aguilar.

El juego de contragolpe del CN Terrassa resultó definitivo en el segundo período. Con 3-4 en el marcador, el CN Terrassa firmó un parcial de 0-5 que fue decisivo. David González, Galeev, Serra, Pericas y Chico situaron el resultado en un 3-9 que Carrasco maquilló antes del descanso.

El conjunto de Dídac Cobacho gestionó la renta y firmó un empate a dos en el tercer período que dejó el marcador en el 6-11. En el último período, el CN Terrassa apretó nuevamente el acelerador y certificó el triunfo con un contundente parcial de 1-5. Marc Tarrés recortó las diferencias, pero González, Serra, Sánchez, De la Fuente y Granados plasmaron en el electrónico la superioridad de los egarenses, que el sábado se medirán al CN Sabadell en el Àrea Olímpica en el derbi comarcal de la competición.

CN RUBÍ, 7
CN TERRASSA, 16


CN RUBÍ. Calvo, Martí, Venteo, Ortiz, Reuten (1), Carrasco (1), Folch, Van Mil, A. Tarrés (2), Pascual, M. Tarrés (2), Mejías (1), Pannon.

CN TERRASSA. I. Aguilar, Serra (2), Granados (1), Alarcón (1), Ó. Aguilar (2), De la Fuente (1), Sánchez (2), Pericas (1), Chico (1), Galeev (2), Rodríguez (1), González (2), Albacete.

Parciales. 2-3, 2-6, 2-2, 1-5.

Árbitros. Colominas y Cerezo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook