Fútbol. Tercera División

El portero del Terrassa Pau, un mes de baja

27.10.2015 | 17:12
Pau Núñez
Pau Núñez

El portero del Terrassa FC Pau Núñez estará un mes de baja, como mínimo, como consecuencia de una lesión que sufrió en el entrenamiento de este lunes. Pau, que sólo ha intervenido en un partido de Liga, sufrió una una fractura en el primer metacarpiano y en la falange distal del dedo pulgar de la mano derecha. El período de bajo estimado por el club oscila entre un mes y un mes y medio.
En cambio, quien entra en la parte final de su proceso de recuperación es Adri Gimeno, a quien ayer se le realizó una ecografía que confirmó su mejora de la hernia abdominal que sufría. De este modo, se descarta cualquier opción de intervención quirúrgica e incluso es probable que el próximo domingo pueda entrar en la lista de convocados si su evolución sigue siendo la misma.
De cara al partido del miércoles ante el Figueres son duda Javi González, con una elongación muscular en el adductor de la pierna derecha, y Joel, con molestias en el adductor de la pierna izquierda. Javi González fue baja el domingo a causa de esa lesión y Jou fue sustituido en el descanso del partido ante el Vilafranca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook