Fútbol. Tercera División

El Terrassa cuaja el mejor partido de la temporada y golea al Vilafranca

25.10.2015 | 21:05
Manu Jiménez publicó en su cuenta de twiter esta imagen de alegría en el vestuario.
Manu Jiménez publicó en su cuenta de twiter esta imagen de alegría en el vestuario.

Después de tres derrotas consecutivas, el Terrassa FC se reencontró con el triunfo superando al Vilafranca por 4 goles a 1. El conjunto de David Pirri ha cuajado su mejor partido de la temporada, desbordando a un rival que llegaba en buena dinámica y cerca de las posiciones de promoción. Este triunfo sitúa a los egarenses en la duodécima posición empatados a puntos con el Figueres, su rival en la jornada del miércoles.
El partido empezó del peor modo para el Terrassa, que en el minuto 12 encajó el 0 a 1 en un saque de esquina que Medina cabeceó al fondo del marco de Barragán, que regresaba al once titular tras su suplencia en Ascó. Al Terrassa le costó hacerse con el control del partido ante un rival que mantuvo un buen tono ofensivo. A seis minutos del descanso, el ex terrassista Víctor Merchán cometió penalti sobre Óscar y Aarón Bueno lo transformó en el empate.
El comienzo del segundo período fue decisivo ya que en el minuto 50 se produjo el 2 a 1. Aarón Bueno recuperó un balón en zona defensiva del Vilafranca y Xavi Boniquet fusiló a Miguel Ramos. Con el marcador a favor el Terrassa encontró espacios y desplegó un fútbol de alto nivel. La seguridad de Eric en defensa, la aportación exquisita de Carles Güell y Boniquet en el centro del campo, el desequilibrio de un Óscar espectacular y la mejor versión de Aarón Bueno fueron factores determinantes en el fútbol de los locales en la segunda parte. El tercer gol, que llegó en el minuto 64, fue un compendio del fútbol que propone el Terrassa de David Pirri. La acción se inició en Barragán, pasó por la defensa y el centro del campo y acabó en la banda para que Óscar pusiese un excelente balón a Aarón Bueno que éste convirtió en gol con un magnífico remate de cabeza. A dos minutos de la conclusión, Ángel de la Torre cerró la goleada en una espectacular combinación con Xavi Boniquet.

TERRASSA FC. Barragán, Chele, Jou, Eric, Montero, Miki, Carles Güell, Boniquet, Óscar, Marc Vilajosana y Aarón Bueno. Uri Serra suplió a Jou en el minuto 46; Samu a Montero en el 71; y Ángel a Güell en el 83.
FC VILAFRANCA. Miguel Ramos, Durán, Guti, Fonta, Joan Castillo, Medina, Gestí, Oribe, Merchán, Bueno y Triguero. Maldonado suplió a Merchán en el minuto 61; Bernat a Guti en el 71; e Illescas a Durán en el 80.
Árbitro. Bruno Montoro Ferreiro. Amonestó a Eric, Guti, Oribe y Merchán.
Goles. 0-1, minuto 12, Medina; 1-1, minuto 39, Aarón Bueno de penalti; 2-1, minuto 50, Boniquet; 3-1, minuto 64, Aarón Bueno; 4-1, minuto 88, Ángel.
Público. Unos quinientos espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook