Waterpolo

El CN Terrassa busca en Rubí su tercer triunfo

24.10.2015 | 04:24

El equipo masculino del CN Terrassa juega este mediodía (12.45 horas) en la piscina del CN Rubí. Este derbi comarcal llega en la quinta jornada del campeonato y se juega en la piscina del Molins de Rei, dado que los rubinenses no disponen de piscina reglamentaria.

Dídac Cobacho, entrenador egarense, afronta el encuentro con la baja por lesión de Jordi Pérez. Su equipo buscará la tercera victoria consecutiva, después del notable rendimiento ofrecido en la última jornada contra el Canoe. "Pudimos comprobar que, si mantenemos el orden, somos fuertes", ha manifestado el técnico egarense.Pese a que el Rubí únicamente ha sumado un punto hasta ahora, Cobacho señala que no se puede hacer un paralelismo con el Sant Feliu, un equipo al que el CN Terrassa goleó hace dos jornadas. "Subieron como campeones de Primera y han hecho un equipo para jugar en División de Honor. Estamos hablando de un rival más potente y que ha sumado un punto contra el Catalunya y ha perdido de sólo dos goles contra el Canoe, resultados que nos deben servir de advertencia."

División de Honor femenina
En la División de Honor femenina, el CN Terrassa se desplaza hoy (17.30 horas) a la piscina del CN Sant Andreu. El conjunto de Xavi Pérez cierra con este partido el duro inicio de Liga ante los tres equipos más potentes de la competición. las lesionadas Paula Leitón y Aina Pastor son baja en este encuentro. El técnico egarense señala que hay que afrontar el partido del mismo modo que los dos anteriores. "Nuestro objetivo es seguir creciendo", explica. "Ya se vio una evolución entre el primer y el segundo partido y ahora toca repetir de nuevo en esa línea".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook