Básquet. Copa Catalunya femenina

La JE Terrassa derrota al Grup Barna en partido aplazado y se sitúa tercera

23.10.2015 | 04:23

En partido aplazado de la cuarta jornada de la competición en la Copa Catalunya femenina, el primer equipo de la Joventut Esportiva Terrassa se impuso por nueve puntos de diferencia (56-47) en Can Jofresa al Grup Barna. Este triunfo, el tercero en cinco jornadas, permite al conjunto terrassense situarse en la tercera posición, con los mismos números que el Bencriada. Este domingo a las 6.30 de la tarde, las egarenses jugarán de nuevo en casa ante el Joventut Les Corts.

Siempre por delante
Cuajó la JET un partido muy serio y fue siempre por delante en el marcador. Saltó a la pista con una gran actitud y consiguió cerrar los diez primeros minutos con una ventaja de siete puntos (19-12). El equipo corría bien y rápido al contraataque. El buen juego egarense tuvo continuidad en el segundo cuarto y la ventaja al descanso fue de cinco puntos (29-24).

El despegue de la JET se produjo en el tercer período, en que el equipo rompió definitivamente el partido llegándose a poner once puntos por delante. Cometió, sin embargo, algunos errores no forzados y las barcelonesas volvieron a meterse en el partido (41-37). En el cuarto tiempo, el equipo ganó en consistencia y mantuvo una ventaja que acabó siendo de nueve puntos a su favor.

JE TERRASSA, 56
GRUP BARNA, 47


JE TERRASSA. Lorca (6), Schroder, Meca (2), Silva (10) y Johnson (12), equipo inicial, Erencia, Prunera (5), Flores (7), Nebot (14) y Díaz.

GRUP BARNA. Picornell (8), Torrón (8), Carbonell, Zabalo (6) y García (7), equipo inicial, Riera (5), Trabal (3), Rodríguez (2), Balart (6), y Pueyo (2).

Árbitros. M. Fernández y J. Oliver.

Parciales. 19-12, 29-24, 41-37, 56-47.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook