Karate. Campeonato de Catalunya cadete y júnior

Alfredo Domínguez conquista el título

23.10.2015 | 04:23
Alfredo Domínguez, en el centro del podio tras conquistar el título.
Alfredo Domínguez, en el centro del podio tras conquistar el título.

El terrassense Alfredo Domínguez, del club Nokachi de Les Franqueses, se ha proclamado campeón de Catalunya de karate por segundo año consecutivo. Domínguez tomó parte en la modalidad de kumite júnior de menos de 76 kilos y ganó los tres combates que le condujeron al título, superando en la final al representante del Club Karate BCN de Barcelona por 9-0. La competición se disputó en Montcada i Reixach. Alfredo Domínguez es el actual campeón de España y fue noveno en el Europeo.

En esta campeonato también destacó la medalla de bronce obtenida por Víctor Galán, del CN Terrassa, en kumite masculino de menos de 63 kilos en la categoría cadete. Galán perdió en los cuartos de final ante Aarón Raya, que posteriormente conquistó el título, por un ajustado 0 a 1. En el primer combate de repesca, superó a David Delgado, del CK Ridao, por 3 a 0. En el segundo combate de repesca, Galán ganó a Ciro Gutiérrez, del Karate Montornès, por 7 a 3.

Otros dos representantes del CN Terrassa compitieron en esta cita. En kumite júnior de menos de 68 kilos, Daniel Páez resultó eliminado en semifinales ante el futuro campeón, Ismael Artacho. En la repesca por el bronce se vio superado por Joel Roldán. En kumite cadete femenino de más de 54 kilos, Andrea Blanco perdió en cuartos contra Estela González, y en repesca con Carla Mir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook