Rallies

Cuatro equipos de la Escuderia Motor Terrassa en el Rallye Catalunya

22.10.2015 | 04:22

Cuatro equipos de la Escuderia Motor Terrassa participan a partir de hoy en el Rallye RACC Costa Daurada, penúltima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de esta especialidad. La competición se inicia hoy con el tramo que se disputa en Barcelona, en la zona de Montjüic. Esta prueba es la única del Mundial que combina tramos de aslfalto y de tierra.

El representante más destacado de la escudería egarense será Nil Solans, quien con su copiloto Miki Ibáñez compiten en el Mundial WRC2. Los dos matadeperenses corren por tercer año el Rally RACC Catalunya y partirán con el propósito de estar entre los mejores de la categoría después de la séptima plaza conseguida en Córcega y Alemania. Solans pilotará un Peugeot 208 T16 R5 del equipo ACSM. Actualmente Nil Solans está clasificado en la posición 27 de la general del Mundial en la categoría WRC2 después de haber sumado un total de 12 puntos.

Por su parte, Enric Sans y Joan Venceslao competirán con un Peugeot 208 en la categoría R2. Sans celebra su 25 aniversario en esta prueba. El tercer equipo de la escudería terrassense en la prueba está compuesto por el barcelonés Albert Marquina y el terrassense Óscar Darder, que tomarán parte con otro Peugeot 208 R2, con el apoyo de MavisaSport.

El último equipo inscrito es el formado por Lluís Costa y Marta Doménech, de Olesa de Montserrat Será su primera participación en una prueba del Mundia de ralliesl, compitiendo en la categoría N2 con un Suzuki Swift.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook