Hockey. División de Honor B

El Egara 1935 cumplió ante el FC Barcelona

21.10.2015 | 04:21

El Egara 1935 hizo los deberes ante la visita del FC Barcelona al Pla del Bon Aire. Los pupilos de Siso Ventalló se impusieron por la mínima (2-1) al conjunto que entrena Pablo Sainz. Gracias a estos tres valiosos puntos, los del Pla del Bon Aire comparten el liderato con los otros dos conjuntos locales, CD Terrassa y Vallès. Los tres suman siete puntos en lo más alto de la tabla de la División de Honor "B". Igual que Benalmádena y Valencia, los azulgrana aún no han puntuado.

El Egara 1935 llevó las riendas del encuentro desde el principio, aunque firmó un primer cuarto algo dubitativo en que no fue capaz de materializar su superioridad. Ganó en tranquilidad cuando Santi Freixa inauguró el marcador.

Dominio egarense
Intentó reaccionar, aunque sin éxito, el conjunto azulgrana, teóricamente uno de los aspirantes al ascenso de categoría. Pero los de Siso Ventalló supieron mantenerse fuertes atrás y continuaron generando peligro en ataque. Ya en el tercer cuarto, Nacho Prat estableció un tranquilizador 2 a 0 lanzándose en plancha. El Barça recortó distancias al final pero no inquietó.

EGARA 1935, 2
FC BARCELONA, 1


EGARA 1935. A. Pérez, P. Buck, S. Freixa, J. Galí, J. Rovira, M. Espí, J. Duran, N. Prat, A. Marimon, J. Marimon y S. Aurell, equipo inicial, D. Aura, T. Keenan, P. Divorra, M. Pérez y F. Ramal.

FC BARCELONA. A. Rafi, M. Colomer, D. de Falguera, J. Elías, O. Sagarra, R. Sastre, X. Solà, M. de la Maza, N. Joosten, J. Lloret y X. Salip, equipo inicial, A. Ayala, J. de Falguera, N. Hertl, J. Vilardaga y O. Sierra.

Árbitros. Marcelo Servetto y Benjamín Díaz. Mostraron tarjetas verdes a los jugadores locales Sergi Aurell, Josep Duran y Nacho Prat y a los visitantes Joan Elías y Marc de la Maza.

Goles. 1-0, minuto 22, Santi Freixa, de penalti-córner; 2-0, minuto 36, Nacho Prat; 2-1, minuto 54, Joan Lloret.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook