Atletismo

David Riba se impone en las 12 horas de resistencia

21.10.2015 | 04:21
El ganador, en el momento de completar la distancia final.
El ganador, en el momento de completar la distancia final.

David Riba se convirtió en el ganador de la primera edición de las 12 horas de resistancia que se disputaron en las pistas municipales de Can Jofresa. Riba completó en ese tiempo una distancia de 120,8 kilómetros. Chiptiempo organizó esta prueba de ultrafondo, con la colaboración del club Arec y del Centre d'Esplai Guadalhorce.

La segunda posición correspondió a Ismael Guiu, que recorrió 118,4 kilómetros y completó el podio en el tercer lugar Sergi Rodríguez, con 116,4 kilómetros. En esta prueba tomaron parte ocho atletas.

Por lo que hace referencia a la carrera fijada sobre 6 horas, el primer clasificado fue Karlos Martínez, que firmó una distancia de 72,4 kilómetros. En la segunda posición acabó Abel Gómez con 71,2 kilómetros y la tercera plaza correspondió a José Manuel Fernández con 68 kilómetros. Nueve atletas compitieron en esta distancia.

Finalmente, en las 3 horas compitieron seis atletas, haciéndose con la victoria Carles Salvador tras recorrer 33,2 kilómetros. En el segundo lugar se clasificó Aranzazu García, con 32,4 kilómetros mientras que el tercer puesto fue para Alfredo Álvarez con 30,8 kilómetros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook