Atletismo. Cursa Solidària per a la Infància

Chamorro ganó en Parc Vallès

21.10.2015 | 19:47
Fernando Chamorro, entrando en la meta.
Fernando Chamorro, entrando en la meta.

Fernando Chamorro, atleta del Nemrapid Running Club, fue el ganador de la segunda edición de la Cursa Solidària per a la Infància, organizada por el Centre d'Esplai Guadalhorce y cuya salida y llegada estaba instalada en Parc Vallès. La prueba se disputó sobre una distancia de 5 kilómetros y Chamorro entró en primer lugar en la línea de meta con un tiempo de 16'31", con una diferencia de cinco segundos en relación a Lahcen Harbil, segundo clasificado. Completó el podio en el capítulo masculino Bartolomé Serrano, del California Sports, que firmó un registro de 17'02".

La convocatoria, destinada a recaudar recursos para los programas sociales que desarrolla el CE Guadalhorce entre la infancia del barrio, significó un éxito de participación dado que tomaron parte cerca de seiscientos atletas en las distintas categorías que estaban establecidas por la organización.

Féminas
Por lo que hace referencia al apartado femenino, Tania Guerra, del Nemrapid, conquistó la primera plaza tras cubrir la distancia en un tiempo de 20'20". Jasmina Martín, de la UA Terrassa, finalizó en la segunda posición con una marca de 20'57", completando el podio femenino Beatriz Boch con un registro de 21'55".

La jornada se completó con las pruebas de categoría infantil. En pre-prebenjamín, los ganadores fueron Luna Osuna en el apartado femenino y Enzo Abellán en el masculino. En prebenjamín, los vencedores fueron Albert Vila y Anne Crespo. En benjamín, subieron al podio en la primera posición Pau Barjola y Aroa Jiménez, mientras que en alevines Albert Enrique y Claudia Alarcón se alzaron con la primera posición. En infantil, el ganador fue Roc Farnés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook