Fútbol. Tercera Catalana

El Viladecavalls curó sus heridas con goles

20.10.2015 | 04:24

Primer triunfo de la temporada para un Viladecavalls que empieza a dilucidar la senda a seguir. Los de Josué Olmo se desquitaron de su mal inicio liguero con una gran goleada ante el filial del Gironella. Una primera parte impecable abrió el camino hacia la anhelada victoria.

El equipo local ejerció de claro dominador a lo largo de un primer tiempo que finalizó con el 4-0 definitivo. Ligero fue el autor del primer gol en el minuto 21 y, con el marcador a su favor, los de Viladecavalls ganaron confianza y acabaron vapuleando a su rival. Cinco minutos después del primer gol, Javierre amplió la ventaja local e instantes después Pardillos estableció el 3-0. Los pupilos de Olmo no bajaron el ritmo y antes del descanso Cabrera anotó el cuarto gol. Con este triunfo el Viladecavalls abandona el último lugar de la tabla.

VILADECAVALLS, 4
GIRONELLA "B", 0


VILADECAVALLS. Marc López, Torrens, Ligero, Pardillos (Molero, m. 66), Javierre, Muntada (Alex, m. 62), Cabrera (Santos, m. 56), Bencaid (Gorina, m. 62), Álvarez (Carlos López, m. 66), Kike y Piñol.

GIRONELLA "B". Cabana, Puig, Corominas, Pérez (Rodríguez, m. 46), Bouybaoun (Rabat, m. 46), Montraveta (Grabau, m. 41), Samaniego (Raich, m. 46), Costa (Pla, m. 59), Calveras, Ribera y Prat.

Árbitro. Dirigió el partido Moisés Triano López. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Cabrera y Álvarez, y a los visitantes Montraveta, Pérez y Rabat.

Goles. 1-0, m. 21, Ligero; 2-0, m. 26, Javierre; 3-0, m. 28, Pardillos; 4-0, m. 45, Cabrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook