Fútbol. Tercera Catalana

El Sant Pere Nord cedió un empate a domicilio

20.10.2015 | 04:24

En un nefasto final de partido el Sant Pere Nord dejó escapar tres puntos y la posibilidad de seguir una semana más encabezando la clasificación. Los de Ramón Moya tenían el triunfo al alcance de su mano cuando, en el minuto 79, Castro anotó el 0-2. Pero el Olvan no se rindió y acabó arrancando un punto.

Pese a las dificultades del campo de tierra, durante el primer tiempo el cuadro egarense se adueñó de la posesión y generó las ocasiones de peligro. David Cantero hizo el 0-1 antes del descanso y los visitantes controlaron el partido hasta que, en un tramo final alocado, los del Berguedà reaccionaron.

OLVAN, 2
SANT PERE NORD, 2


OLVAN. Vergara, Albert, Vilalta, Raúl, Toutouh, Gonfaus, Casasampera, Carreras (Rodríguez, m. 79), Adelantado, Serra y Gallego.

SANT PERE NORD. Aarón, Gutiérrez, Teruel, Soler (Ramos, m. 76), Pajarillo, Francisco, Cantero (Tejada, m. 60), Rufián, Vera (Montoro, m. 88), Papi y Mohamed (Castro, m. 60).

Árbitro. Antoni Gallego Bergada. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Adelantado, Casasampera, Carreras y Serra, y a los visitantes Aarón, Soler, Francisco, Castro, Vera, Gutiérrez, Teruel y Tejada.

Goles. 0-1, m. 41, Cantero; 0-2, m. 79, Castro; 1-2, m. 81, Adelantado; 2-2, m. 89, Vilalta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook