Fútbol. Tercera Catalana

Sin premio en casa del líder

20.10.2015 | 04:24

Segunda derrota de la temporada de un Pueblo Nuevo irregular. Los egarenses cuajaron una buena primera parte en el campo del líder pero, en la reanudación, acusaron un bajón físico y el Berga lo aprovechó.

A lo largo del primer tiempo ambos equipos jugaron con mucho respeto de cara al rival y la igualdad fue la tónica predominante. Tras el descanso, el conjunto que dirige Cristian Rufián dio un paso atrás y los locales asediaron la portería de Iván hasta lograr el 1-0. Los egarenses carecieron de ideas para empatar y en el tramo final llegó la sentencia.

BERGA, 2
PUEBLO NUEVO 2002, 0


BERGA. Peralta, Jodar, Torner, Ruiz (Pérez, m. 89), Bria (Corominas, m. 89), Nabil (Boixader, m. 79), Saidi (Valencia, m. 73), Costa, Caicedo, Carreras y Selva.

PUEBLO NUEVO 2002. Iván Fernández, Delgado, Adrián, Tunkara, César, Javi Merenciano, Xavi (Corpas, m. 62), Kevin (Rodríguez, m. 70), Demian, Herrera y Raúl (Bermúdez, m. 62).

Árbitro. Dídac Martínez Mengual. Mostró amarilla a los jugadores locales Prat, Saidi, Carreras y Jodar, y a los visitantes Kevin, Raúl, Herrrera, Merenciano, Adrián y Rodríguez.

Goles. 1-0, m. 58, Saidi; 2-0, m. 88, Boixader.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook