Básquet. Segunda Catalana femenina

El Matadepera vapulea al Sant Gervasi sin piedad

20.10.2015 | 04:24

Victoria muy cómoda de las chicas de Cisco Poy en su enfrentamiento ante el Sant Gervasi. El encuentro empezó con un alto ritmo, anotando con cierta facilidad ambos equipos. Pese a ello, el Matadepera era claramente a un Sant Gervasi que tardó pocos minutos en venirse abajo. Ya en el segundo cuarto, las locales se distanciaron en el marcador, dejando el electrónico en 33-22 al descanso. Fue en la reanudación cuando las jugadoras locales pusieron una marcha más al partido, endosando un parcial de 14 a 5 que dejaba el partido visto para sentencia.

Las jugadoras verdes, disputarán el encuentro que tienen aplazado éste miercoles a las 21.15 horas en el pabellón del Epic contra la Unió Esportiva Sant Cugat, rival muy complicado que no ha empezado bien el curso y acomula 2 derrotas por una sola victoria. Así pues, el Matadepera queda situado en las posiciones de privilegio en la tabla, con dos victorias y solo una derrota, lo que le permite situarse en el octavo puesto de la clasificación con un encuetro menos. Este buen inicio de competición, permite al Matadepera obervar el futuro con optimismo en el año de su estreno en la categoría.

CB MATADEPERA, 57
SANT GERVASI, 33


CB MATADEPERA. Ramírez (5), Albañil (8), Jara (2), Cabré (8), Cerrudo (18), cinco inicial, Almirall, Aguilera (8), Prat, Peralta (2), Anglada y Comellas (6).

SANT GERVASI. Rubio (3), López, Bach (3), M. Abad (2), Martínez (9), cinco inicial, Antich, Yuste (3), Robert (4), García (2), Andrino, A. Abad (5) y Fernández (2).

Árbitro. Morros.

Parciales. 19-15, 33-22 (descanso), 47-27, 57-33.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook