Básquet. Copa Catalunya femenina

Gran esfuerzo, poco premio

20.10.2015 | 04:24

La JE Terrassa no pudo sumar su tercera victoria de la temporada y sucumbió en la prórroga de un partido trepidante. Las jugadoras de Jordi Justribó lucharon hasta el último segundo, pero decisiones arbitrales dudosas al final, lastraron todas sus posibilidades. El inicio de partido fue una clara muestra de las intenciones con las que salían las visitantes, que cuajaron un primer cuarto óptimo, logrando grandes transiciones ofensivas. En el segundo cuarto a la JET se le apagó la luz por completo, algo que aprovechó el Tarragona para igualar el partido. Una igualdad que ya sería la tónica de todo el encuentro, llegando al final con los dos equipos muy parejos. Un triple de Lorca a escasos segundos del final, parecía sentenciar el encuentro. Ahí, los árbitros pusieron de su parte, y pitaron unos pasos muy dudosos, y en consecuencia, el triple no subió al marcador. Eso condujo el partido a la prórroga, y ahí, las locales dominaron el encuentro, que pese a esto, se decidió en el último minuto.

TGN BÁSQUET, 74
JE TERRASSA, 71


TGN BÁSQUET. N. Vilamajor (2), Tierno (6), Pascual (24), Vadillo, Fouty (15), cinco inicial, Maluenda, Fort (9), Casado (1), L. Vilamajor (2), López (10), Pocino (5) y García.

JE TERRASSA. Lorca (6), Clavero, Shroder (8), Silva (10), Johnson (26), cinco inicial, Prunera (3), Flores (4), Nebot (4), Meca (8) y Díaz (2).

Árbitros. Olvera y Carrera.

Parciales. 6-15, 26-29 (descanso), 42-43, 60-60, prórroga, 74-71.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook