Fútbol. Liga Nacional juvenil

Dolorosa derrota del Jabac ante un rival de la zona alta de la tabla

20.10.2015 | 04:24

Amargo desenlace de partido para un Jabac que mereció mejor suerte ante uno de sus principales rivales en la lucha por ascender a División de Honor juvenil. El Manresa planteó un encuentro igualado y se llevó un botín excesivo. Tras esta derrota, los de la capital del Bages adelantan en la tabla al cuadro egarense, que sigue ocupando la seunda plaza de ascenso.

El encuentro pareció ponerse de cara para el equipo de Rafa Bermejo cuando, a los cinco minutos, Dani Pérez estableció el 1-0. Sin embargo, el Manresa empató poco después y se dedicó a defender durante todo el partido. Con el Jabac volcado en ataque, los visitantes anotaron el 1-2 en el descuento.

UFB JABAC I TERRASSA, 1
MANRESA, 2


UFB JABAC I TERRASSA. Marc Ollé, Prado, Cordón, Ruiz, Kevin, Sergi (Biel, m. 77), Aitor, Dani Pérez, Enric, Carmona (Soldado, m. 46) y Víctor (Juli, m. 46).

MANRESA. Lucas (Muñoz, m. 79), Franquesa, Santaulària (Guarch, m. 69), Moratonas, Ginesta, Enrique (Palomo, m. 81), Herms, Costa, Reig, Bertrans (Boixader, m. 67) y Serra (Aguilera, m. 82).

Árbitro. Carlos Ferrero Mansilla. Mostró amarilla a los locales Prado, Soldado, Enric y Marc Ruiz, y a los visitantes Bertrans, Ginesta, Aguilera y Moratonas.

Goles. 1-0, m. 5, Dani; 1-1, m. 11, Herms; 1-2, m. 89, Palomo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook