Fútbol. Tercera Catalana

El Can Trías jugó con diez toda la segunda parte

20.10.2015 | 04:24

Demasiadas adversidades para un Can Trias que acabó arrancando un punto en su visita al campo del Cardona. En un terreno de juego de tierra y de dimensiones reducidas, los de Sergio López salieron con una gran intensidad y lograron una renta de 0-2 en el minuto 22 de juego.

Un inspirado Alti provocó el penalti del 0-1, transformado por Iván Díaz, y anotó el segundo de vaselina. El Cardona no se rindió. Minimizó la renta antes del descanso y en la reanudación, ya con superioridad numérica, restableció el empate.

CARDONA, 2
CAN TRIAS, 2


CARDONA. Sánchez, Lupiáñez, Casanovas, Cots (Duran, m. 56), Indalecio, Urrutia (De la Paz, m. 72), Serra (Haro, m. 56), Avram, Vilageliu, Vila y Asensio (Oriol, m. 46).

CAN TRIAS. Jaume, Torrents, Duarte, Blanco, Luis, Juanito, Alti (Germán, m. 80), Iván Díaz, Álvaro (Papel, m. 58), Chupi (Sergio, m. 67) y Burgos.

Árbitro. Miquel Xavier Pallarès Semente. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Asensio y Duran, y a los visitantes Duarte (2) y Sergio. Expulsó por doble amonestación al visitante Xavi Duarte (m. 48).

Goles. 0-1, m. 6, Iván Díaz (p.); 0-2, m. 22, Alti; 1-2, m. 37, Indalecio; 2-2, m. 47, Indalecio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook