Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC se desangra en defensa y encaja la tercera derrota seguida

18.10.2015 | 17:08
La alineación del Terrassa FC en el campo del Ascó
La alineación del Terrassa FC en el campo del Ascó

El Terrassa FC ha sumado este domingo la tercera derrota consecutiva al perder por 3 a 1 en el campo del Ascó. Los egarenses volvieron a sufrir las consecuencias de su caos defensivo. encajando tres goles que les convierten en el equipo más goleado del grupo con 19 tantos en contra, 10 de ellos en los tres últimos partidos. Tras este resultado, el conjunto de David Pirri se sitúa a dos puntos de las posiciones de descenso.
El técnico hizo un cambio estratégico significativo en la alineación, sentando en el banquillo al portero Dani Barragán y situando como titular a Pau Núñez, que hizo su debut en la Liga. Pero esa variación no resultó suficiente y la debilidad defensiva del equipo penalizó su aceptable rendimiento con el balón en los pies. El Terrassa encajó el 1 a 0 en el minuto 17, como consecuencia de un remate de cabeza de Virgili que no pudo detener Pau. La respuesta de los egarenses fue esperanzadora y en el minuto 24 Marc Vilajosana empató al cabecear en la línea de gol un balón entregado por Aarón Bueno. Cinco minutos más tarde,Masana cabeceó un lanzamiento de falta y anotó el 2 a 1. Y en el minuto 33 llegó el tercer gol local cuando Bertomeu aprovechó un balón perdido por Aarón Bueno para batir al portero del Terrassa con un buen remate.
En la segunda mitad el Terrassa tuvo el balón mucho tiempo en su poder, pero generando escasas ocasiones de gol. El Ascó controló el encuentro en base a un buen orden defensivo y ni la expulsión de Argilaga a doce minutos del final le generó dificultades por parte de un Terrassa que cambió a sus dos centrales en el minuto 64.

Al final del partido, David Pirri invitó a sus jugadores a olvidar la clasificación y centrarse en la mejora de su juego. "El que pensaba que íbamos a estar arriba que sepa que el equipo está hecho para mantenerse, faltan herramientas aunque seguiremos trabajando en la misma línea."

FC ASCÓ. Sergio López, Edu Vives Argilaga, De Nova, Joel Coch, Gòdia, Genís, Massana, Asier, Virgili y Bertomeu. Munta suplió a Genís en el minuto 46; Socías a De Nova en el 58; y Gerard Rogé a Bertomeu en el 71.
TERRASSA FC. Pau, Chele, Uri Serra, Eric, Javi González, Miki, Ángel, Güell, Vilajosana, Boniquet y Aarón Bueno. Óscar suplió a Ángel en el minuto 53; Samu a Uri Serra en el 64; y Montero a Eric en el 64.
Árbitro. Cristian López Carballo. Amonestó a Gòdia, Chele, Uri Serra, Eric y Güell.
Goles. 1-0, minuto 17, Virgili; 1-1, minuto 24, Vilajosana; 2-1, minuto 29, Masana; 3-1, minuto 33, Bertomeu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook