Hockey. Primera División

Máxima ilusión y mucho hockey

17.10.2015 | 04:22

Una temporada más la Primera División de hockey estará repleta de equipos egarenses. Este curso serán hasta nueve equipos los que competirán para conseguir ser campeones. Así pues, habrá representantes de los cuatro principales equipos de la ciudad, siendo el Club Egara y el Atlètic Terrassa los que más equipos aporten con tres conjuntos cada uno. El CD Terrassa tendrá dos representantes y por último encontramos al Natació Linia-22.

La competición está dispuesta en dos fases. En la primera los equipos estarán distribuidos en dos grupos de ocho, jugándose una fase inicial de 14 jornadas donde jugarán todos contra todos. Ahí, los cuatro mejores de cada uno de los grupos, se clasificarán para el grupo de ascenso, y los cuatro peores equipos, bajaran al grupo de descenso.

En el grupo I encontramos al Can Salas, que debutará frente al Iluro HC. Estarán también en este grupo el AD Rimas (vigente campeón) y el CD Terrassa, que se enfrentarán en la primera cita liguera. Por último, queda el EHC que visitará el campo del Diagonal HC en su debut. Completan el grupo I el FC Barcelona y el Castelldefels HC.

Por lo que al grupo segundo se refiere, reúne a los cinco equipos restantes. El Club Egara empezará su andadura liguera enfrentándose al Egara 1935. Por su parte el Natació Linia-22 HC debutará en el feudo del Júnior. Para cerrar la representación egarense en Primera, encontramos el duelo que enfrentará en esta primera jornada al Atlètic Terrassa y el Vallès Esportiu. El Pedrables HC y el CE Pedralbes 1991 son los otros dos equipos encuadrados en éste grupo. De este modo, los nueve equipos locales partirán con el propósito de conseguir sus objetivos en una competición que el año pasado conquistó el Rimas. Una competición con mucha diversidad y nombres ilustres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook