Waterpolo. División de Honor

El CN Terrassa recibe al Canoe

17.10.2015 | 04:22

El CN Terrassa recibe esta tarde, a las seis, la visita del Real Canoe en partido de la cuarta jornada del campeonato de Liga. Después del triunfo en la última jornada en la piscina del Sant Feliu, el equipo de Dídac Cobacho intentará dar un paso adelante ante un madrileños, que son cuartos en la clasificación con dos puntos más que el Natació.

El técnico terrassense recuperará seguramente para este encuentro al portero internacional Iñaki Aguilar, que se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión en un dedo de la mano. Cobacho valora de forma muy positiva la imagen mostrada en el último partido. "Estuvimos serios y ordenados en defensa y salimos con acierto al contragolpe. Trabajamos bien, al margen de la categoría del rival."

Cobacho añade que el equipo está en fase de construcción, lo que le lleva a afrontar todos los partidos con la máxima concentración. En relación al encuentro de esta tarde, el técnico señala que el nivel de dificultad será elevado. "Nos medimos a un equipo que está hecho. Tienen una media de edad baja, pero ya cuenta con una experiencia notable en la División de Honor. Y aunque tiene altibajos, mantienen siempre el espíritu de lucha. No descansan nunca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook