Waterpolo. División de Honor femenina

Goleada de un Sabadell que fue implacable

16.10.2015 | 04:23
Anna Roldán, en una acción ofensiva del CN Terrassa ante el conjunto sabadellense.
Anna Roldán, en una acción ofensiva del CN Terrassa ante el conjunto sabadellense.

El CN Terrassa perdió ante el CN Sabadell en partido adelantado de la segunda jornada de la División de Honor femenina de waterpolo. El conjunto de Xavi Pérez se estrenó como local ante un rival que demostró su superioridad y que sigue resolviendo sus partidos de la competición española con absoluta tranquilidad.

Las egarenses protagonizaron un primer cuarto notable, durante el cual mantuvieron controlado el juego visitante. A los cuatro minutos, Anni Espar adelantó al Sabadell. El CN Terrassa respondió de la mano de Olga Descalzi. La misma jugadora cometió un penalti en la acción posterior que Judith Forca transformó en el 1-2. Anna Roldán forzó el segundo empate y a nueve segundos del final Maica García anotó el 2-3 con el que acabó este período. En el segundo cuarto, el partido tomó la dirección esperada y las visitantes aumentaron el ritmo para protagonizar un parcial de 0-4 con tres tantos de Maica García y uno de Forca.

Xavi Pérez aprovechó el encuentro para dar minutos a todas las jugadoras con el fin de acumular experiencia para las próximas jornadas. La superioridad del Sabadell se hizo más manifiesta protagonizando un parcial de 0 a 6 que dejó el resultado en 2-13. Descalzi frenó el parcial, pero se llegó al final de este período con un 3-15 en el marcador. El último cuarto reflejó otro 1-8, estrenándose como goleadora en el primer equipo del CN Terrassa Adriana Alcaraz.

CN TERRASSA, 4
CN SABADELL, 23


CN TERRASSA. Copado, A. Roldán (1), Gutés, Cuesta, Cantero, Samper, Pirat, Palomares, Descalzi (2), Alcaraz (1), Tutusaus, R. Roldán, Domene.
CN SABADELL. Ester, Ortiz, A. Espar (4), Casado, O'Donnell, Pareja (3), Cordobés (2), Garcia (5), Peña (1), C. Espar (3), Domènech (1), Forca (4), Sánchez.
Árbitros. Márquez y Bach.
Parciales. 2-3, 0-4, 1-8, 1-8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook