Waterpolo

Aguilar y Alarcón, citados con la selección española

16.10.2015 | 04:23

El seleccionador español de waterpolo, Gabi Hernández, ha convocado a dos jugadores del CN Terrassa para participar en el primer partido de la Liga Mundial de este deporte. Se trata del portero Iñaki Aguilar y de Ricard Alarcón. España debutará en la Liga Mundial el 20 de octubre midiéndose a la selección de Montenegro. El partido se jugará en la piscina Skver de Herceg Novi.

La lista de la selección española para este compromiso internacional la completan los siguienes jugadores: Pau Bach y Mario Lloret, del CN Mataró; Gonzalo Echenique, del Primorje Rijeka de Croacia; Albert Español, Fran Fernández, Marc Minguell, Alberto Muñárriz, Marc Roca y Balazs Sziranyi, del CN Atlètic Barceloneta; Blai Mallarach, del Olympiacos de Grecia; y Guillermo Molina, del Brescia italiano.

La selección española está encuadrada en el grupo "B" de la Liga Mundial de waterpolo, teniendo como rivales, además de Montenegro, a las selecciones de Serbia y Francia. El torneo es un paso más en la preparación de la selección absoluta de cara al Campeonato de Europa que se disputará en Belgrado en el mes de enero y que supondrá la competición más importante de los próximos meses para la selección española absoluta dirigida por Gabi Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook