Balonmano. Primera Catalana

Jordi Millan dio la victoria

14.10.2015 | 04:24

Impecable inicio de temporada para el Handbol Terrassa. El equipo que dirige Jordi Valdívia logró su segunda victoria en dos partidos tras imponerse por 24-25 en la complicada pista del Ràpid Cornellà. Un gol de Jordi Millan a falta de diez segundos para la conclusión del choque dio al conjunto terrassense dos puntos que le permiten coliderar la clasificación.

Los egarenses afrontaron el choque con mucha intensidad, conscientes de la dificultad de su visita a la cancha de un equipo recién descendido de la Lliga Catalana. A través de una defensa 6-0, los de Valdívia supieron frenar la mayoría de los intentos ofensivos de su rival. Buena parte del mérito en esta labor defensiva se lo llevaron los centrales Andy y Guille, que bloquearon varios ataques del equipo local.

El excelente trabajo de la zaga terrassense propició una ventaja de cuatro goles favorable a los visitantes al cumplirse el primer cuarto de hora de partido. Una renta que se mantuvo hasta la media parte, cuando el marcador reflejaba un 11-15.

El Ràpid Cornellà afrontó la reanudación con ánimo de remontada. Los locales imprimieron un ritmo más alto en sus transiciones y, con un parcial de 3-0, volvieron a entrar en el partido. El pulso entre ambos equipos se mantuvo muy igualado hasta el último minuto. Con empate a 24, Millan dio el triunfo en una gran acción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook