Básquet. Tercera Catalana Femenina

Victoria a domicilio del Can Parellada en su estreno liguero

13.10.2015 | 04:22

Primera victoria del Sénior Femenino del Clínica Dental Can Parellada. Las de Sito Roqué fueron superiores en todo momento pese a no conseguir en distanciarse en el marcador. Las locales, muy luchadoras, no dejaban controlar el partido a un Can Parellada que lejos de achicarse, se vino arriba, aumentando su nivel defensivo. Fue en el tercer cuarto cuando dos triples consecutivos de Alba y Marina García rompieron el partido. A partir de este momento, las locales, que se fundieron físicamente a causa del gran esfuerzo realizado, no lograrían nunca rebajar dicha distancia. El Can Parellada dominó, pues, el partido en todo momento y se sobrepuso a las importantes bajas, de manera brillante, siendo el colectivo su mejor arma de batalla. Así pues las egarenses estrenan la temporada con una importante victoria a domicilio. La próxima semana, las de Sito Roqué, debutarán en el pabellón de Can Parellada, jugando contra el Viladecavalls ante su publico, intentando conseguir otra victoria.

Ficha técnica
CE Maristes Rubí: 44
Can Parellada: 51


CE Maristes Rubí. Serrano (2), Moreno (15), López (11), Quintana (6), Pujol, cincom incial, Requena (7), Ivu (3), Lara, Arrabal y Gómez.
Clínica Dental Can Parellada A. García (3), Ribera (14), Lázaro (8), M. García (11), Tapia, cinco inicial, Martín, Cáceres, Prieto (6), Villalba (3) y Mañé (6).

Árbitro. Agudo.
Parciales. 8-14, 20-23 (descanso), 33-37, 44-51.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook