Waterpolo. División de Honor Femenina

Sin opción para las egarenses en Mataró

13.10.2015 | 04:22
Sin opción para las egarenses en Mataró
Sin opción para las egarenses en Mataró

El CN Terrassa cayó por 11-4 en la piscina del La Sirena CN Mataró, en el primer partido del campeonato femenino. El encuentro se desarrolló en base al guión previsto, con una previsible superioridad de las mataronenses, subcampeonas de Liga la campaña anterior, ante un CN Terrassa que ha acentudado esta temporada su apuesta por la juventud. El Mataró resolvió el partido antes del descanso, gracias a unos parciales de 3-1 y 5-0 en los dos primeros cuartos que le permitieron llegar al descanso con un claro resultado de 8-1.
El CN Terrassa anotó su primer gol a punto de acabar el primer período, cuando ya perdía por 3-0. En el segundo tiempo las locales, que tuvieron a Ciara Gibson como su referente ofensivo más destacado, ampliaron las diferencias en base a un juego muy sólido al que no pudo responder el CN Terrassa.

Más equilibrio
Aunque el partido estaba resuelto, el CN Terrassa mantuvo un buen nivel en los dos períodos siguientes. De hecho, el conjunto de Xavi Pérez se anotó el tercer parcial por un resultado de 1-2. El Mataró amplió la diferencia hasta el 9-1 al empezar ese cuarto, pero el CN Terrassa respondió de forma adecuada y redujo la desventaja hasta el 9 a 3. El Natació mantuvo la buena línea al empezar el último período marcando el 9-4 (parcial de 0-3), pero en los últimos instantes el Mataró marcó dos goles más cerrando el partido con el 11-4 definitivo.

Ficha técnica
La Sirena CN Mataró: 11l
CN Terrassa:4


La Sirena CN Mataró.  Keeve, Gragnolatti, Bonamusa, Benekou (2),, Tarragó, Alba Bonamusa (2), Cambray (1), Gibson (3), Bach (1), Messeguer (2), Nieto y López.
CN Terrassa. Copado, Roldán (1), Gutés (1), Cuesta (1), Cantero, Samper, Pirat, Palomares, Descalzi, Alcaraz, Tutusaus y Roldán (1).

Árbitros. Darío Miodrag y Cristian Núlñez.
Parciales. 3-1, 5-0, 1-2 Y 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook