Fútbol. Liga Nacional Juvenil

El Jabac pone de manifiesto su condición de claro candidato

13.10.2015 | 04:22

Tras su descenso de la temporada pasada, el Jabac dejó claro su propósito de regresar cuanto antes a la máxima categoría del fútbol juvenil estatal. El equipo que dirige Rafa Bermejo encadenó su tercera victoria seguida y se mantiene ocupando la primera de las dos plazas de ascenso de la tabla clasificatoria. Venció en el campo de un Mollet que tan sólo ha podido sumar cuatro puntos en las siete primeras jornadas de competición. El Jabac se impuso de manera inconmensurable, dominando a su rival durante los noventa minutos de juego. Aitor anotó el 0-1 en el minuto 28 ante un Mollet que apenas pudo opner resistencia. En la segunda parte, el dominio terrassense fue aún más amplio. Con una gran colocación táctica, el cuadro visitante acabó goleando a su oponente, con las dianas de Enric, Carmona (de penalti) y, de nuevo, Aitor.

Ficha técnica
Mollet: 0
UFB Jabac/Terrassa: 4


Mollet. Carri, Genís, Manosa (Max, m. 70), Manel, Kaddur, Édgard (Joan, m. 46), Delgado (Nil, m. 46), Marc, Dani González, Antonio (Alexis, m. 63) y Montejo.
UFB Jabac/Terrassa. Marc Ollé, Caldes, Cordón, Ruiz, Kevin, Sergi, Aitor (Biel, m. 76), Dani, Enric (Eric, m. 79), Carmona (Juli, m. 72) y Víctor (Soldado, m. 66).

Árbitro. Alejandro Carrillo Vílchez. Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Montejo.
Goles. 0-1, m. 28, Aitor; 0-2, m. 59, Enric; 0-3, m. 66, Carmona (p.); 0-4, m. 70, Aitor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook