Fútbol. Tercera Catalana

Empate "in extremis" del Sant Pere Nord en su casa

13.10.2015 | 04:22

Reparto de puntos en un derbi muy equilibrado y de resultado incierto hasta el final. El líder Sant Pere Nord y el Pueblo Nuevo 2002 se enfrentaron en un encuentro en el que las defensas se impusieron a las delanteras.
Tras una primera parte con escasas ocasiones de peligro, el goleador visitante Alberto Robledo hizo el 0-1 en un saque de esquina. Los de Poble Nou se dedicaron a administrar su renta durante los minutos restantes, ante un Sant Pere Nord que se coloca líder gracias al empate logrado por Papi en el tramo final.

Ficha técnica
Sant Pere Nord: 1
Pueblo Nuevo 2002: 1


Sant Pere Nord. Aarón, Gutiérrez, Rufián, Soler (Tejada, m. 60), Pajarillo, Francisco, Cantero, Moha (Rosell, m. 60), Vera (Castro, m. 82), Papi y Blánquez (Diego, m. 60).
Pueblo Nuevo 2002. Carlos, Delgado, Ricky, Tunkara, César, Javi Merenciano, Víctor Bermúdez (Xavier, m. 62), Raúl (Kevin, m. 62), Robledo, Manuel (Adrián, m. 82) y Breo (Rodríguez, m. 82).

Árbitro. Abderrahman Bouyadmaren. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Papi, Aarón y Vera, y a los visitantes Raúl, Víctor, Javi Merenciano, Tunkara y Robledo.
Goles. 0-1, minuto 46, Robledo; 1-1, minuto 88, Papi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook