Básquet. Segunda Catalana Femenina

La poca efectividad condujo al Matadepera a su primera derrota

13.10.2015 | 04:22

El Matadepera no logró conseguir su segunda victoria como visitante. Las de Cisco Poy salieron a la pista con la intención de seguir en la senda de la victoria, y así lo hacieron notar en el primer acto donde se impusieron por 10-15. A partir de ese momento, las visitantes empezaron a errar situaciones realitvamente claras de canasta, conviertendo esto en una ansiedad que no ayudaba para nada. A medida que avanzaba el encuentro, dicha ansiedad crecía y las situaciones de ataque se hacía cada vez más complicadas. Por su parte, las locales aprovechaban su gran superioridad en el juego interior para hacer daño a un Matadepera que no econtraba respuestas. Fue en la segunda mitad cuando las locales rompieron el partido, reduciendo la ventaja e incluso marchándose en el electrónico justo antes de empezar el último acto. Ahí, los esfuerzos de las visitantes por hacerse con el partido fueron insuficientes ya que el Parets se mostró muy sólido en todo momento, y no dejó darle la vuelta al marcador.

Ficha técnica
CB Parets: 50
CB Matadepera: 42


CB Parets. Alarcón (4), Ortega (4), Moliner (17), Lujan, Bustamante (6), cinco inicial, Gómez, Albert (2), Álvarez (9), Cobija (2), Sola y Romero (6)
CB Matadepera. Ramírez, Comellas (3), Jara (4), Cabré (7), Cerrudo (7), cinco inicial, Prat, Albañil (13), Aguilera (6), Peralta y Grau (2)

Árbitro. Carulla.
Parciales. 10-15, 18-21 (descanso), 33-26, 50-42.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook