Waterpolo. División de Honor Masculina

El CN Terrassa estrena su casillero de victorias

13.10.2015 | 04:22
El CN Terrassa estrena su casillero de victorias
El CN Terrassa estrena su casillero de victorias

El CN Terrassa consiguió su primera victoria en el campeonato de Liga al imponerse con rotundidad al CN Sant Feliu a domicilio. Los egarenses no se relajaron pese a su teórica superioridad y mantuvieron en todo momento un buen nivel de juego que les proporcionó el triunfo. El Sant Feliu comparte la última plaza con el Waterpolo Navarra, después de haber perdido los tres partidos que ha disputado.
El CN Terrassa mostró claras sus intenciones desde un primer momento. Acabó el primer período con un marcador de 0 a 4. Tras abrir el marcador, Jordi Pérez amplió la diferencia con un buen remate, Ricard Alarcón hizo el tercer gol egarense desde la posición de boya y Fran Sánchez se encargó de conseguir el 0 a 4. En el segundo período, el conjunto de Dídac Cobacho mantuvo su buen tono defensivo y amplió la renta con tres nuevos tantos que dejaron el resultado en el 0 a 7 en el descanso del partido.

El equipo de Dídac Cobacho firmó su mejor balance ofensivo en el tercer período, en el que anotó cinco goles. Granados y Jordi Pérez anotaron dos nuevos tantos para llegar al 0 a 9, hasta que Malagarriga hizo el primer gol local. Aguilar logró el 1-10 al transformar un penalti y el Sant Feliu volvió a recortar diferencias anotando su segundo y último gol. Aguilar hizo dos nuevos tantos en el tramo final de este tercer período, que acabó con un 2 a 12.

Sin relajación
El partido tuvo poca historia y el CN Terrassa lo aprovechó para ir mejorando aspectos de su juego y dar minutos a todos sus jugadores. Pese a la diferencia de diez goles, los egarenses mantuvieron un buen nivel defensivo en el cuarto período, dejando de nuevo sin anotar al Sant Feliu. El próximo compromiso del conjunto terrassense en la competiciòn liguera será el sábado, en el Àrea Olímpica contra el Real Canoe. Los madrileños ocupan la cuarta posición del campeonato con seis puntos, después de haber sumado dos victorias y una derrota. El CN Terrassa, tras su triunfo de este fin de semana, pasa a ocupar la sexta plaza.

Ficha técnica
CN Sant FeliU :2
CN Terrassa: 15


CN Sant Feliu. Rodríguez, Busquets, Moreno, Malagarriga (1), Ahullo, Nogué, Llorens, Martínez, Abel, López (1), Gràcia, Colomer y Guarnido.
CN Terrassa. Albacete, Serra (1), Granados (2), Alarcón (1), Aguilar (3), De la Fuente (1), Sánchez (2), Pericas, Pérez (2), Galeev (1), Rodríguez (1), Chico (1).

Árbitros. Teixidó y Muntané.
Parciales. 0-4, 0-3; 2-5 y 0-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook