Hockey. División de Honor Femenina

El Club Egara se vio superado en casa

13.10.2015 | 04:22
Acción del partido disputado en el Pla del Bonaire.
Acción del partido disputado en el Pla del Bonaire.

El SPV Complutense cumplió el guión ante un Club Egara que, pese a ponerse por delante en el marcador, poco pudo hacer. Tras un inicio de partido sin un dominador claro, el San Pablo Valdeluz fue quien avisó primero, pero la falta de acierto y una magnífica Mariona Girabent, lo impidieron. Corría el minuto 11 cuando el Egara conseguía, mediante un penalti-córner abrir el marcador. Maria Tost, era la encargada de transformarlo y poner el 1-0. A partir de ese momento, las visitantes se dedicarón a acechar la porteria de un Egara que se defendía com uñas y dientes. Fue en el minuto 21 cuando, tras una jugada polémica, el Complutense lograba el empate.
Tras el paso por los vestuarios, las visitantes prosiguieron con la misma idea, y sin dar tiempo al Egara para asentarse en el terreno de juego, pusieron el 1 a 2 en el marcador, tras un despiste defensivo de las locales. Ahí, el Egara se derrumbó. Las posesiones de las locales eran cada vez más cortas, y la presión de las visitantes más alta, hasta que en el minuto 35 el San Pablo Valdeluz sentenció el encuentro.

Superioridad visitante
A partir de ese momento, el Egara intentó recortar distancias pero el buen hacer de las visitantes fue suficiente para evitarlo. El último cuarto no aportó ningún cambio en el desarrollo del partido, siendo las locales las que ponían más ímpetu en buscar la porteria contraria.
Así pues, el Egara queda con 3 puntos en el puesto séptimo de la clasificación y visitará la próxima semana el campo del último clasificado, el Jolaseta.

Ficha técnica
Club Egara: 1
SPV Complutense: 3


Club Egara. Girabent, N. López-Llauder, Querol, A. Fitó, Comerma, Tost, Cristina Salvatella, Fuentes, Prat, Carola Salvatella, C. López-Llauder -equipo inicial-, M. Fitó, Adell, Domingo, Lloveras y Gibert.
SPV Complutense. Arias, Sgut, Sánchez, Riera, Pérez, Condes, Jiménez, Vitón, Van Jaarsvedt, Lorenzo, B. García -equipo inicial-, Rodríguez, Reith, Cobos y Bayorduje.

Árbitros. Ribó y Carrió. Mostraron tarjeta verde a Maria Tost.
Goles. 1-0, minuto 12, María Tost de penalti-córner; 1-1 minuto 21, Begoña García; 1-2 minuto 31, Begoña García; 1-3 minuto 40, Van Jaarsveld.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook