Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC perdió en casa por 0 a 4

12.10.2015 | 08:23
Los jugadores del Cerdanyola celebran uno de los goles.
Los jugadores del Cerdanyola celebran uno de los goles.

El Terrassa FC encajó este domingo su primera derrota de la temporada en el Camp Olímpic, al caer por un escandaloso 0 a 4 ante el Cerdanyola. Los egarenses estuvieron muy lejos de su mejor nivel y se vieron superaros en todo momento por un rival impecable en la organización táctica y excelente en la definición ante el marco. Con este resultado el Terrassa cae a la decimotercera posición. El conjunto de David Pirri, con 16 goles encajados, tiene la peor defensa del grupo y acumula dos derrotas consecutivas.
El partido fue un despropósito por parte del once terrassista. Sólo unos primeros minutos aceptables, en los que Aarón Bueno dispuso de una buena oportunidad de gol, destacaron sobre el resto. La incapacidad local para superar la presión del Cerdanyola en el centro del campo fue otorgando a los visitantes un claro protagonismo en el desarrollo del partido. Hasta que en el minuto 23 Eric Blasco remató de cabeza un centro de Sergio Ginés para establecer el 0 a 1. A cuatro minutos del descanso, un grave error del portero Barragán tras un lanzamiento de córner permitió a Víctor Durán hacer el segundo tanto de su equipo.
La segunda parte no aportó nada nuevo. Pirri quiso cambiar la dinámica con la entrada de Marc Vilajosana en lugar de Miki, pero el desequilibrio futbolístico del equipo fue a más. En el minuto 58 Sergio Ginés logró el 0 a 3. Y a un minuto de la conclusión un error en la entrega de Carles Güell permitió a Oriol Molins anotar el definitivo 0 a 4. El público mostró su desacuerdo con el rendimiento del equipo y se escucharon los primeros pitos de la temporada. La próxima semana el Terrassa intentará reconducir la situación con un resultado positivo en el campo del Ascó.

TERRASSA FC. Barragán, Chele, Jou, Eric, Samu, Miki, Boniquet, Carles Güell, Ángel, Aarón Bueno y Óscar. Vilajosana sustituyó a Miki en el minuto 46; Javi González a Samu en el 59; y Montero a Aarón Bueno en el 70.
CERDANYOLA FC. Pociello, Pitu, Víctor Duràn, Aitor, Raúl, Juli, Sergio Ginés, Valderas, Eric Blasco, Oriol Molins y Diego. Daisuke sustituyó a Eric Blasco en el minuto 53; Turu a Juli en el 64; y Javi Sánchez a Diego en el 84.
Árbitro. Juan Manuel Martín Varas. Amonestó a Barragán, Chele, Xavi Boniquet, Javi González y Valderas.
Goles. 0-1, minuto 23, Eric Blasco; 0-2, minuto 41, Víctor Durán; 0-3, minuto 58, Sergio Ginés; 0-4, minuto 89, Oriol Molins.
Público. Unos seiscientos espectadores en el Camp Olímpic. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del ex portero del Terrassa Andreu Capó, fallecido la semana pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook