HOCKEY. EURO HOCKEY LEAGUE

El Club Egara se clasifica para el KO16

12.10.2015 | 04:22
El Club Egara se clasifica para el KO16
El Club Egara se clasifica para el KO16

El Club Egara ha conseguido este domingo su clasificación para el KO16 de la Euro Hockey League, el torneo continental mas importante a nivel de clubs,. El conjunto del Pla del Bon Aire ha obtenido la primera plaza de su grupo en la primera fase del torneo que se ha disputado en Hamburgo. Después de debutar con un triunfo por 1 a 0 contra el conjunto inglés del East Grinstead, ha empatado a tres tantos contra el Monkstown de Irlanda en la jornada del domingo.
El partido tuvo un desarrollo espectacular. El Egara, que con un empate obtenía la clasificación, se adelantó con un 3 a 0 con goles de Lluís Mercadé y dos de Eduard Tubau. A ocho minutos de la conclusión, el conjunto de Patricio Keenan tenía el partido resuelto. Pero el final resultó inesperado y los irlandeses recortaron las diferencias anotando el empate a tres a 12 segundos del final y con el Egara con dos jugadores menos. Un tanto más de los irlandeses hubiese dejado al Egara fuera del torneo.
En los octavos de final de la EHL ya entrarán en liza en Atlètic Terrassa y el Polo, los otros dos equipos españoles en la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook