Hockey

La selección se concentrará del 26 al 29 en Terrassa

09.10.2015 | 11:15

La selección española celebrará entre el lunes 26 y el jueves 29 de este mes de octubre en Terrassa su segunda concentración tras la disputa del Campeonato de Europa de Londres. Fred Soyez continuará trabajando en nuestra ciudad con veintiocho jugadores, la mitad de los cuales son terrassenses. En esta concentración en el CAR, César Hernández debutará como jefe de equipo en sustitución de Bernardino Herrera, que seguirá ejerciendo de entrenador de porteros.

Durante los cuatro días de entrenamiento que los pupilos de Fred Soyez desarrollarán en Terrassa aprovecharán para disputar un encuentro amistoso ante la selección de Bélgica, cuarta potencia mundial. El partido se celebrará el jueves día 29 a partir de las 11.30 de la mañana en las instalaciones del Club Egara y será arbitrado por Paco Vázquez y Marcelo Servetto, los dos colegiados españoles que han sido designados para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

A finales de noviembre se desarrollará una nueva concentración con vistas a la cita olímpica. Asimismo, se está intentando cerrar una tanda de tres amistosos ante Irlanda para diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook