Waterpolo. División de Honor masculina

El Natació cayó por la mínima en su feudo

09.10.2015 | 04:25
El egarense Ricard Alarcón, a la izquierda, defendido por un jugador rival.
El egarense Ricard Alarcón, a la izquierda, defendido por un jugador rival.

El CN Terrassa perdió ante el CN Sant Andreu (10-11) en partido intersemanal de la segunda jornada de Liga. En el debut de Dídac Cobacho en el banquillo local, la baja del portero internacional Iñaki Aguilar resultó determinante. El joven Oriol Albacete cuajó una actuación correcta, pero no pudo evitar la derrota. Los egarenses son octavos con un solo punto, a cinco de distancia del líder.

Tres cuartos perdidos
El Natació perdió todos los cuartos excepto el tercero (4-1). Los barceloneses se situaron con un peligroso 0 a 3 de salida que Ricard Alarcón, uno de los más destacados con tres goles, se encargó de comenzar a frenar. El Natació entró poco a poco en el partido, pero llegó al descanso perdiendo de dos (5-7).

La mejor versión del Natació llegó en el tercer parcial. Un parcial de 3 a 0 les puso por delante en el luminoso por primera vez en el partido (8-7) y entraron en el último cuarto por delante (9-8). Pero el Sant Andreu encadenó otro parcial de 0 a 2 (9-10). Tras dos tiros al palo de Sánchez y Aguilar, Granados empató a diez a falta de tres minutos. A falta de un minuto Bruder sentenció.

CN TERRASSA, 10
CN SANT ANDREU, 11


CN TERRASSA. Albacete, Serra (2), Granados (1), Alarcón (3), Aguilar, De la Fuente, Sánchez (1), Pericas, Pérez (2), Galeev, Rodríguez (1) y González.
CN SANT ANDREU. Santis, Frauenfelder (1), Ceruti, Barnils, Hernández (1), Winkelhorst, Pelayo, Molina, Brugué (2), Aguilella (1), Bofill (3) y Bruder (3).
Árbitros. Iñesta y Caner.
Parciales. 3-4, 3-2, 4-1, 1-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook