Hockey. Euro Hockey League

El Club Egara se la juega en Hamburgo

09.10.2015 | 04:25
El portero Quico Cortès, defendiendo un ataque del Bloemendaal.
El portero Quico Cortès, defendiendo un ataque del Bloemendaal.

Por segunda temporada consecutiva, el Club Egara disputará la Euro Hockey League, la máxima competición continental de hockey a nivel de clubs. Se trata de la quinta participación de los del Pla del Bon Aire en un evento en el que hace siete años alcanzaron la "final four". La pasada campaña, por contra, cayeron en cuartos de final.

Los pupilos de Patricio Keenan han quedado encuadrados en el grupo "D" en esta primera fase que se celebrará en la ciudad alemana de Hamburgo. Peleará por la plaza que da acceso a los octavos de final de la competición junto al East Grinstead inglés y el Monkstown irlandés. Los dos conjuntos isleños se enfrentarán hoy a las 12.30 del mediodía en el primer partido. Mañana a la misma hora, el Egara se medirá a los ingleses y el domingo a partir de las 11.45 del mediodía cerrará su participación ante los irlandeses.

Sin Vicenç Ruiz
El cuadro del Pla del Bon Aire se desplazará a Hamburgo con todos sus efectivos, a excepción del centrocampista internacional Vicenç Ruiz, que se recupera de su lesión en el hombro.

El primer rival de los egarenses, el East Grinstead, es un habitual de la EHL, que disputará por séptima temporada consecutiva. Es el vigente subcampeón de la Hockey Premier League. Pese a las bajas que ha sufrido esta temporada, se trata de un rival muy a tener en cuenta. El Monkstown, por su parte, es el vigente campeón de una Liga irlandesa que lleva tres años ganando de forma consecutiva. Afronta su segunda participación en la máxima competición europea a nivel de clubs.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook