Entidades

Récord de socios en el Club Egara: se llega a los 2.900

09.10.2015 | 11:14
La afición del Egara, en un partido del primer equipo de hockey.
La afición del Egara, en un partido del primer equipo de hockey.

El Club Egara ha experimentado un notable incremento en el número de asociados, cerrando el pasado mes de septiembre con un récord absoluto de socios. La entidad del Pla del Bon Aire ha llegado a los 2.900, una cifra que nunca había conseguido hasta el momento.

Desde 2012, cuando el Club Egara recuperó de nuevo la gestión íntegra de todas las instalaciones, el aumento de la masa social del club ha seguido una línea constante, a razón de unos 100 socios anuales aproximadamente. En concreto, se ha pasado en este período de los 2.550 a los 2.900 actuales.

Las razones
"La adecuación de las cuotas sociales, las campañas publicitarias implantadas acompañadas de una fuerte acción comercial, y la cantidad y calidad de servicios ofrecidos han sido clave en la consecución de los objetivos", ha explicado el gerente del Club Egara, Joan Gabarró, quien ha valorado de forma muy satisfactoria el aumento de asociados para el equilibrio, social y económico, de la institución.

A partir de ahora, el objetivo de los responsables de la entidad es llegar a los 3.000 socios, cifra que el Club Egara tiene fijada como muy adecuada para la óptima relación entre la capacidad de las instalaciones, el número de usuarios y la calidad de los servicios que se pueden ofrecer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook