Ciclismo

Laura Méndez gana la Copa Catalana júnior

08.10.2015 | 04:21
Los ganadores de la Copa Catalana y del Campionat Comarcal del Baix Llobregat.
Los ganadores de la Copa Catalana y del Campionat Comarcal del Baix Llobregat.

Sant Vicenç dels Horts acogió la última prueba de la temporada en las categorías cadete y júnior, puntuable para la Copa Catalana y el Campionat Comarcal del Baix Llobregat. En las dos competiciones el papel de los representantes egarenses ha sido notable.

En esta carrera, sobre una distancia de 42 kilómetros, Edgar Curto, del CC Ca N'Anglada Cicles Morenito, finalizó en la tercera posición de la categoría cadete. El triunfo correspondió a Marc Brustenga, del Autocars Sagalès. Tres representantes de su mismo club estuvieron entre los diez mejores: 7. Raúl Rota; 8. José González; 9. Álvaro Robles. También destacó el décimo lugar de Pablo Ruiz, del Tot Net PC Nicky's.. En féminas, Laura Rodríguez, del Cicles Morenito, se proclamó ganadora de la prueba. Y por equipos, el Ca N'Anglada fue segundo y la Nicky's cuarta.

Clasificaciones finales
La tercera plaza en esta prueba dio a Edgar Curto el triunfo en la clasificación final del Campionat Comarcal del Baix Llobregat, que ha constado de cinco carreras. Curto ha sumado 138 puntos. Su compañero José González ha sido tercero en la general y Arnau Fonollosa, del Tot Net PC Nicky's, sexto. José González (Ca N'Anglada) ha sido el ganador en cadetes de primer año, categoría en la que Arnau Fonollosa (Nicky's) ha acabado tercero.

En féminas (cadetes y júniors) Laura Rodríguez (Cicles Morenito) ha ocupado la segunda posición y Laura Méndez, de la Nicky's, la quinta. Por equipos, segundo lugar del Ca N'Anglada Cicles Morenito y tercero del Tot Net PC Nicky's.

En la Copa Catalana, Laura Méndez (Tot Net PC Nicky's) se adjudicó el triunfo en la general júnior. Su compañera Esther Vilaret ocupó la segunda plaza y Emma Ortiz (Cicles Morenito) la tercera. En cadetes, Laura Rodríguez (Cicles Morenito) se ha adjudicado la tercera plaza.

En el apartado masculino, Raúl Rota (Cicles Morenito) ha sido cuarto de la general. Su compañero de club Edgar Curto ha acabado quinto y Guillem García séptimo. En cadete de primer año, José González (Cicles Morenito) ha sido segundo. Su compañero Abel Balderstone ha acabado sexto. Por parte de la Nicky's, Raúl Sebastianes ha acabado tercero, Arnau Fonollosa cuarto, David Domínguez quinto y Pablo Ruiz, séptimo. Por equipos, el Cicles Morenito ha sido segundo y el Tot Net PC Nicky's cuarto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook