Badminton

Excelente nivel en la primera prueba del Circuit Català

08.10.2015 | 04:21
Sandra Becerra y Anna Borras, ambas del Badminton Terrassa, finalistas.
Sandra Becerra y Anna Borras, ambas del Badminton Terrassa, finalistas.

El pabellón municipal de Sant Llorenç en Terrassa acogió la primera prueba del Circuit Català de badminton. Unos 150 jugadores tomaron parte en la misma. La representación del Badminton Terrassa fue numerosa y logró buenos resultados.

Entre las nuevas incorporaciones, destacaron Marcos Castillo y Carles Gallardo, ganadores en sus respectivas categorías, SC y D, demostrando una gran evolución en su juego. En la categoría "C", Àlex de San Miguel llegó a la final perdiendo en dos sets en un partido muy igualado. En dobles masculinos en la máxima categoría, el egarense Christian Vidstein ganó el torneo formando pareja con Abel Hernández, del Club Bellaterra.

Final egarense
En el apartado femenino, Sandra Becerra, en la categoría SC, consiguió el triunfo al ganar la final contra su compañera de club Anna Borràs en un partido de gran desgaste debido a la igualdad entre ambas jugadoras. En una categoría superior, Rosa Rodrigues no pudo ganar la final. Con estos buenos resultados, Sandra Becerra y Rosa Rodrigues han logrado los puntos suficientes para el ascenso.

La organización del torneo resultó mimpecable gracias a la buena gestión del Badminton Terrassa, que en poco tiempo ha aumentado su número de socios, además de ampliar los espacios y horarios para acercar este deporte a más personas. El club ha incorporado como patrocinador a la empresa CAT Sistemas. En el torneo disputado en Sant Llorenç colaboró de forma directa la empresa egarense Sanmy, que obsequió a los ganadores y ganadoras con sus bebibas catalanas Refreskat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook