Waterpolo

Nueve premios del Natació

07.10.2015 | 04:24

Nueve waterpolistas del Club Natació Terrassa serán galardonados en la Gala 2015 de la Natación Española, que se celebrará el próximo viernes día 16 de octubre a las 7.30 de la tarde en la sede del Comité Olímpico Español, en Madrid, bajo la organización de la Real Federación Española de Natación.

Oriol Alvbacete, Marc Salvador, Oriol Rodríguez, Àlex de la Fuente, Álvaro Granados y Jordi Chico en el capítulo masculino y Paula Leitón, Sandra Domene y Anna Roldán en el femenino, recibirán la Medalla Extraordinaria del Mérito Deportivo en reconocimiento a la medalla de plata conquistada con las respectivas selecciones españolas en los Juegos Europeos disputados en Bakú, la capital de Azerbayán, el pasado mes de junio.

Leitón, asimismo, será premiada por la medalla de plata que consiguió con la selección española en el Campeonato del Mundo júnior celebrado en la localidad griega de Volos el pasado mes de agosto.

El ex jugador del Natació Sergi Mora recogerá la Medalla de Servicios Distinguidos, destinada a deportistas por sus actuaciones internacionales en su categoría de bronce. Mora verá premiadas las 103 internacionalidades que acumulaba al finalizar la temporada pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook